Cita para peluquería y baño de mascotas

¡Te invitamos a que tu mascota nos pruebe! Haz ya mismo una cita para peluquería o baño de mascotas en Macostare y regálale un día de spa diferente.

Planificamos tu cita de peluquería o baño de mascotas, de acuerdo a nuestra disponibilidad y requerimos que nos indiques info de tu mascota para poder confirmarte entonces la cita. Te llamaremos o enviaremos por mail una notificación lo más pronto posible.

Cita para peluquería y baño de mascotas

Usamos productos veganos Petuxe para lo baños de los peludos. Para más info haz click aquí

Si quieres incluir una sesión de Reiki con tu cita de peluquería, puedes también hacer tu cita aquí: Cita para Reiki

Aviso Legal y Política de Privacidad de Datos. No se cederán los datos sin consentimiento previo del interesado, no se prevén cesiones o transferencias a terceros países, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sin destinatarios de cesión. Se podrán comunicar sus datos a los terceros exclusivamente necesarios para la realización y/u organización del servicio contratado. Garantías aplicables: copias de seguridad en dispositivos informáticos. Medidas de seguridad en archivos físicos. Compromiso total del Responsable y de su personal con acceso a datos.

Usted podrá ejercer sus derechos de Acceso a datos personales, Rectificación, Supresión (derecho al olvido), Limitación del tratamiento, Portabilidad de datos, Oposición dirigiendo un escrito de forma gratuita a la dirección arriba indicada, adjuntando fotocopia de su DNI. Derecho de Reclamación en www.agpd.es