Alimentación para mascotas

¡alimentación para mascotas, natural y de las mejores marcas!

Somos fieles creyentes de que nuestros peludos son un integrante más de la familia, y por eso queremos la mejor alimentación para ellos también, es por esto que nos inclinamos más por recomendarte una alimentación para mascotas (perros y gatos) que sea natural, tanto pienso seco como comida húmeda natural. En Mascotare contamos con los mejores piensos naturales y comida húmeda, elaborados con productos frescos, vegetales, frutas, algunos con cereales y otros no, hipoalergénicos, todo para complacer a los exigentes paladares de nuestros perros y gatos.

Aquí te dejamos más información sobre la alimentación natural que puedes encontrar en Mascotare: Natural Greatness™️, True Instinct™️, Gosbi™️, Ownat™️, Natural Trainer®, Profine™️, Acana™️, y mucho más.

Si aún no estás convencido de que los piensos naturales son la mejor opción, o prefieres algún tipo de pienso especial por condiciones específicas, contamos con las mejores marcas: Royal Canin®, Advance®, ProPlan®, entre otras.

También tenemos muchas chuches deliciosas para todos los gustos, ¡hasta vegetarianas!


Comida Natural (nuestra Favorita)

y ¡de las mejores marcas!

Si probaste un pienso y a tu mascota no le gustó, dónalo y así ayudarás a muchos peludos en situación de abandono. Colaboramos con protectoras en toda la provincia de A Coruña, nosotros te podemos guiar en tus donaciones. ¡Ayúdanos a ayudar!