Peluquería Canina y baño para mascotas

Consentimos a tu mascota ¡y la bañamos por ti!

baño para mascotas

Tenemos peluquería canina y una bañera especial para baño de mascotas, con rampa de acceso y hasta un piso elevado para los más pequeños. Tenemos un secador super potente para quitarle toda la humedad después del baño y para que el pelo de tu mascota quede esponjoso y sedoso. En cada sesión de peluquería canina y baño de mascotas, hacemos cortes de pelo o mantenimientos para cuando haga falta, corte de uñas, limpiamos oídos y nos encargamos de sus glandulitas de atrás.


Usamos un champú vegano que huele delicioso. Puedes conseguir más info sobre estos productos aquí www.petuxe.com


Y para un día de consentimiento total, te ofrecemos sesiones de spa, que incluyen un baño calentito con champú vegano, nivelación de energía con Reiki y cristales, para que esté completamente relajado, y terminamos con una merienda de deliciosas chuches.

Contáctanos para una cita

Te recomendamos cepillar a tu mascota cada dos días para retirar el pelo muerto y evitar la formación de nudos en el caso de perros con pelo largo o semi largo. También recomendamos hacer mantenimiento de corte de pelo y uñas cada dos o tres semanas, así evitarás largas sesiones y podrás mantener en óptimas condiciones a tu mascota.


champú vegano Petuxe