Terapias Alternativas

Terapias alternativas – Reiki para mascotas

Terapias alternativas - Reiki para mascotas

Si tu mascota tiene episodios de ansiedad, crees que sea necesario corregir alguna conducta o experimenta algún problema de salud y sientes que puede haber depresión en su estado de ánimo, te invitamos a probar Reiki para mascotas, que forma parte de nuestras terapias alternativas para nivelar su energía.

El Reiki es una terapia alternativa que se usa para nivelar su energía, a través de la imposición de manos. No es una terapia invasiva ni mucho menos agresiva, nada más alejado de la realidad. A través de esta terapia, ayudamos a mejorar el estado de ánimo de tu mascota para que sea más fácil una pronta recuperación.

Si ya has probado de todo y nada parece funcionar, te invitamos a una primera sesión de prueba completamente gratis y así te explicamos mejor sobre lo que podemos tratar y trabajar con tu mascota con este tipo de terapias alternativas como Reiki para mascotas.

Pide tu cita ahora mismoCita Reiki Mascotare

El Reiki es la canalización de energía universal y los que practicamos esta técnica, actuamos como canal para llevarla a donde sea necesaria y ayudar a nuestros peludos a armonizar su energía y eliminar bloqueos y así les facilitamos el proceso de restituir su capacidad de curarse a sí mismos. Te invitamos a conocer más sobre las terapias naturales que se usan en animales y sus beneficios aquí.

Visita nuestro Blog, y conoce la historia de Tofu, nuestro amado perrete que hemos salvado de un cáncer con mucho amor y Reiki.

Y si quieres saber más sobre nosotros conoce nuestra historia.

Apoyamos a niños y a otras personas con condiciones especiales, en terapias asistidas con animales. Si requieres mayor información sobre esto, ¡pregúntanos! Tenemos mucha información que podría interesarte.