Accesorios para mascotas

¡Tenemos los accesorios que necesitan tu y tus mascotas (perros y gatos) para ser feliz!

Tenemos muchos accesorios super funcionales para mascotas (perros y gatos).

Collares y correas muy chulos para que se vean monísimos, arneses, correas de entrenamiento, bozales, comederos (hasta para cuando se van de paseo o de viaje), cepillos de diente, braguitas, empapadores, bolsitas para las cacas, areneros y arena para gatos, controladores de ansiedad, muchos juguetes especiales que les encantarán, abrigos, chubasqueros, limpia patas, mantitas y camas, rascadores, pelotas, lanzadores, peines, luces led para cuando los pasees en las noches, camitas y ¡muchos más accesorios para mascotas!

Como nos gusta todo lo natural, tenemos las bolsitas para caca de almidón de maíz ¡compostables!, si las quieres probar, te regalamos una.

y para el bienestar de nuestras mascotas…

También tenemos toda una sección de productos para su bienestar: antiparasitarios (spray, collares y pipetas), ferormonas, suplementos alimenticios (aceite de salmón, malta para gatos), probióticos naturales, desparasitante interno natural, cepillos, pasta de dientes, spray dental y limpiador dental, condoprotectores (para las articulaciones). Champú vegano para todo tipo de pelos, pelos de color blanco o negro, pieles sensibles y cachorros.

Si prefieres que nosotros nos encarguemos del baño de tu mascota por ti, tenemos peluquería y baño para los peludos.

Y ahora, nos ha llegado ¡aceite de cáñamo! que es un complemento para perros y gatos indicado como ansiolítico para controlar el estrés (de fuegos artificiales o tormentas, por ejemplo), para calmar el dolor articular o para reforzar el sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios.

Y para tu bienestar… tenemos PowAir, un neutralizador de olores natural para cuando nuestras mascotas hacen caca o pis donde no deberían. Refresca tus espacios con todas sus presentaciones: spray, bloque o gel. Su fórmula natural penetra las fibras para eliminar olores, y está científicamente diseñado para ser ecológico y seguro para nuestras mascotas.

Accesorios Mascotare
Accesorios para mascotas (perros y gatos)

PEDIDOS MASCOTARE

 

Como parte de nuestro protocolo #cerocontacto, te ofrecemos hacer tus pedidos Mascotare vía web.

Cuéntanos ¿Qué necesitas?

Si sabes lo que quieres, indícanos marca, tamaño y cantidad para preparar tu pedido. Si no sabes qué comprar, indícanos que buscas y te asesoramos
(Paypal, Bizum, tarjeta, transferencia, efectivo)

Quiero revisar la política de privacidad de datos

CITA PARA PELUQUERÍA

 

CITA PARA REIKI