Donativos o ayudas a protectoras

¡Donamos y ayudamos a los animales que más lo necesitan!

Si tienes donativos o ayudas que dar a protectoras, te ayudamos a ayudar. Colaboramos con animales en situación de abandono y haremos llegar tus donativos o ayudas a protectoras y a los más de 19.000 animales abandonados los que necesitan ayuda.

Si tienes juguetes viejos que ya no le divierten, collares o correas que ya no uses, las mantitas que ya no quiere, camas donde ya no duerme (o no cabe), el pienso que no se comió, lo que sea, ¡tráelo que nosotros donamos ayudamos! Lo convertimos en donativos o ayuda a protectoras de la zona.

Con cada compra puedes contribuir y donar un poquito a estas protectoras que tanto necesitan de nuestra ayuda. Tenemos en la tienda un perrete que se come el cambio, ¡si te interesa donarlo! 😉

Colaboramos con protectoras de animales como Gatocan y Protectora Carballo y les hacemos llegar todas las donaciones que recibimos.

Si eres de los nuestros y estás interesad@ en adoptar un perrito o un gatito, visita en nuestro Blog la sección en adopción para que conozcas a algunos de los animalitos en adopción.

Si prefieres verlos en persona, avísanos que te ayudamos con todo el proceso de adopción

animales en situación de abandono, donativos o ayudas a protectoras

Así que, ayúdanos a ayudar y si quieres apoyar a algunos animalitos abandonados, pasa por la tienda y deja tus donaciones, porque en Mascotare ¡donamos y ayudamos!

He conseguido un animal abandonado en la calle, ¿qué hago?

Si te encuentras algún animal en la calle, perdido o abandonado, debes comunicarlo inmediatamente al Servicio Municipal de Recogida de Animales. Su trabajo consiste en la recogida de perros y gatos abandonados o perdidos en la vía pública, así como la recogida de cadáveres de animales tanto de los ciudadanos como de las clínicas veterinarias para su incineración.

Ofrecen también la posibilidad de que puedas entregar a tu mascota cuando no te sea posible atenderla.


PEDIDOS MASCOTARE

 

Como parte de nuestro protocolo #cerocontacto, te ofrecemos hacer tus pedidos Mascotare vía web.

Cuéntanos ¿Qué necesitas?

Si sabes lo que quieres, indícanos marca, tamaño y cantidad para preparar tu pedido. Si no sabes qué comprar, indícanos que buscas y te asesoramos
(Paypal, Bizum, tarjeta, transferencia, efectivo)

Quiero revisar la política de privacidad de datos

CITA PARA PELUQUERÍA

 

CITA PARA REIKI