¿Quiénes somos?

Mascotare

Mascotare es una tienda de mascotas, para perros y gatos. Un espacio dedicado a los peludos, en el que puedes encontrar la comida que más les gusta (pienso seco y comida húmeda), chuches, juguetes, complementos y accesorios.

También le ofrecemos a tu mascota peluquería para que siempre esté muy guap@ Y como nos preocupamos un montón por su bienestar, también ofrecemos terapias alternativas, como Reiki, para estabilizar su energía.

¿Qué tenemos para tu mascota?

  • ALIMENTACIÓN
  • BAÑO/PELUQUERÍA
  • REIKI
  • ACCESORIOS/MODA
  • SALUD

¡Alimentación natural y de las mejores marcas!

Somos fieles creyentes de que nuestros peludos son un integrante más de la familia, y por eso queremos la mejor alimentación para ellos también. Es por esto que nos inclinamos por recomendarte una alimentación natural para mascotas (perros y gatos), tanto pienso seco Y SEMI HÚMEDO, como comida húmeda.
 
En Mascotare contamos con los mejores piensos naturales y comida húmeda, elaborados con productos frescos, vegetales, frutas, algunos con cereales y otros no, hipoalergénicos, todo para complacer a los exigentes paladares de nuestros perros y gatos.
 
También tenemos muchas chuches deliciosas para todos los gustos, ¡hasta vegetarianas!
 
La alimentación natural es muy buena para nuestras mascotas, ¡pruébala y notarás la diferencia! en su carácter, su actitud, el pelaje y hasta en la digestión. Tenemos muestras gratis para que puedas ir probando la que más le guste a tu mascota.
 
Si aún no estás convencido de que la comida natural es la mejor opción, o prefieres algún tipo de pienso especial por condiciones específicas, contamos también con alimentación de las mejores marcas: Royal Canin®, Advance®, entre otras.
 
Haz click en el enlace de cada marca para conocer los detalles de cada una de ellas, sus procesos de elaboración, los ingredientes que utilizan y los beneficios para tu mascota.
 
 

Nuestro servicio de peluquería está temporalmente suspendido.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Terapias Alternativas: REIKI

Reiki

El Reiki es una terapia alternativa que se usa para nivelar la energía de nuestra mascota, a través de la imposición de manos. 

Si tu mascota tiene episodios de ansiedad, crees que sea necesario corregir alguna conducta o experimenta algún problema de salud y sientes que puede haber depresión en su estado de ánimo, te invitamos a probar Reiki para mascotas, que forma parte de nuestras terapias alternativas para nivelar su energía.

El Reiki es una terapia alternativa que se usa para nivelar su energía, a través de la imposición de manos. No es una terapia invasiva ni mucho menos agresiva, nada más alejado de la realidad. A través de esta terapia, ayudamos a mejorar el estado de ánimo de tu mascota para que sea más fácil una pronta recuperación.
El Reiki es la canalización de energía universal y los que practicamos esta técnica, actuamos como canal para llevarla a donde sea necesaria y ayudar a nuestros peludos a armonizar su energía y eliminar bloqueos y así les facilitamos el proceso de restituir su capacidad de curarse a sí mismos. Te invitamos a conocer más sobre las terapias naturales que se usan en animales y sus beneficios aquí.
 
Visita nuestro Blog, y conoce la historia de Tofu, nuestro amado perrete que hemos salvado de un cáncer con mucho amor y Reiki.
 
Y si quieres saber más sobre nosotros conoce nuestra historia.

PRECIOS

Primera Sesión
GRATIS
  • 1 Sesión
  • 30 minutos
Gratis

PRECIOS

1 Sesión
20
  • 1 Sesión
  • 45 minutos

PRECIOS

10 Sesiones
150
  • 10 Sesiones
  • 45 minutos c/u

Apoyamos a niños y a otras personas con condiciones especiales, en terapias asistidas con animales. Si quieres más detalles sobre esto, ¡pregúntanos! Tenemos mucha información que podría interesarte.

Collares y correas muy chulos para que se vean monísimos
Arneses
Correas de entrenamiento
Abrigos, chubasqueros, jerseys
Limpia patas
Mantitas y camas
Bozales
Comederos: interactivos, plegables para viajes o paseos
Cepillos de diente
Braguitas
Empapadores
Bolsitas para las cacas
Areneros y arena para gatos,  y mucho más.
 
Tenemos el fantástico neutralizador de olores PowAir, no dejes de probarlo.
 

Pelotas, lanza pelotas
Juguetes interactivos, para controlar la ansiedad
Peluches
Kong®
Rascadores, árboles para gatos
Luces led para mejor visibilidad en la oscuridad
Nudos

 

 

Y si quieres algo que no tenemos, ¡te lo pedimos!

Antiparasitarios (spray, collares y pipetas)
Ferormonas - Feliway®
Suplementos alimenticios (aceite de salmón, malta para gatos)
Probióticos naturales
Desparasitante interno natural
Pasta de dientes, spray y limpiador dental
Condoprotectores (para las articulaciones)
Eliminador de olores
Ahuyentadores
Adaptil®
Toallitas con clorhexidina
 
 
Champú vegano para todo tipo de pelos, pelos de color blanco o negro, pieles sensibles y cachorros
Acondicionadores
 
Y nuestro producto estrella: 
aceite de cáñamo (CBD Oil)

Apoyamos de todas las formas posibles la adopción, porque sabemos la cantidad de perretes y gatitos abandonados que hay; nada nos alegra más que saber que hay alguien dispuesto a darles amor y también una casa calentita con comida. 

¡ AYÚDANOS A AYUDAR !

Si quieres donar cualquier cosa, cuenta con nosotros, haznos llegar tu ayuda y nosotros la entregaremos a protectoras de Galicia, para los gatos y perros refugiados y en situación de abandono que más la necesitan.

¿Qué puedes donar?

Si eres de los nuestros y quieres adoptar a tu mascota, ¡nosotros te ayudamos! Aquí te dejamos enlaces a protectoras que te ayudarán en todo el proceso y te mostrarán a sus peludos. 

GATOCAN

Coirós

PROTECTORA CARBALLO

Carballo
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00

Solicitud de cita para Reiki

Solicitud de cita para servicios de peluquería